JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN TEOLÓGICA

INVITACIÓN PARA LAICOS DE LAS DIVERSAS PARROQUIAS Y MOVIMIENTOS LAICOS

FECHA: 1 al 3 de julio de 2019

HORARIO: 19H00 A 21H00

LUGAR: Casa Diocesana Santa Rosa. Av. Santa Rosa entre Mons. Schumacher y P. Iturralde. Cooperativa Las Palmas

TEMA: DEMONOLOGÍA

EXPOSITOR: P. JAVIER LUZÓN PEÑA

Nacido en 1952, Javier Luzón Peña es sacerdote desde 1980, y ejerce como vicario parroquial en Madrid. Se inició en el ministerio de liberación en la diócesis de Córdoba a mediados de los años 90 y fue exorcista de la diócesis de Madrid, donde adquirió una amplia experiencia en las muchas intervenciones realizadas. Antes de ser sacerdote, se licenció en Filosofía y Letras, recibiendo el Premio extraordinario Fin de Carrera con una Memoria de Licenciatura sobre La libertad humana en santo Tomás. Se dedicó a la docencia universitaria y a la investigación en el campo de la Antropología filosófica. Resultado de sus inquietudes en el mencionado segmento disciplinar fue su trabajo monográfico Amar con el cuerpo. Claves antropológicas de la moral sexual católica (Córdoba, 1998). En 1984 se doctoró en Teología con un trabajo sobre La pneumatología de santo Tomás en su Comentario a los cuatro libros de las Sentencias de Pedro Lombardo. Actualmente es profesor de Antropología teológica, materia en la que se trata la demonología.

“LAS SEIS PUERTAS DEL ENEMIGO. EXPERIENCIAS DE UN EXORCISTA”. Este libro del Padre Luzón “presenta, con un lenguaje accesible para todo tipo de personas, los principios fundamentales de la liberación, y que analiza de forma ordenada, clara y enmarcada en la doctrina católica, los múltiples fenómenos que suelen presentarse en la práctica del ministerio exorcístico. Es una suerte de manual asequible para laicos y sacerdotes interesados por la liberación de las acciones extraordinarias de los demonios”.

COSTO: $ 10,00

INSCRIPCIONES: Hasta el viernes 21 de junio de 2019 en la Curia Diocesana. Cooperativa Las Palmas, Calle P. Germán Maya 212 entre Mons. Schumacher y P. Iturralde. Teléfono: 2750935 – 2754886 – 0980257043